No products in the cart.

No products in the cart.

No products in the cart.

History

LA HISTORIA DE

Joyería Liévano

Comienza en 1903 con la construcción de un icono bogotano: el Edificio Indalecio Liévano, popularmente conocido como El Palacio Liévano. Durante las primeras décadas del siglo XX, el Edificio Indalecio Liévano y el Almacén del Día fueron referentes de modernidad y sofisticación para Bogotá y Colombia. Sus productos importados de Europa, se caracterizaban por tener los últimos estilos, calidad y representar el buen gusto de la sociedad bogotana. El Almacén del Día contaba con la representación exclusiva de marcas como “Henry Heat, Ltd.” y “Pope & Bradley” en sombreros y ropa para hombres, ambas de Londres y “Ansinio” y “Remington” en relojes y máquinas de escribir, las dos de Nueva York. ggg

118 años de

Lujo y Tradición

Las joyería se consolida como icono de la Alta Joyería en Bogotá y abre sus puertas ubicándose en exclusivos lugares de la ciudad. Tres generaciones después, Joyería Liévano sigue acercando a los colombianos al lujo y a las últimas tendencias de la moda. Con una exquisita selección de joyas en oro de 18 quilates, diamantes certificados y piedras preciosas elegidas una a una por gemólogos expertos.

Nuestros SERVICIOS

Una joya es un regalo único y especial y por este motivo nos encanta poder trabajar de la mano con nuestros clientes diseñando la joya que sueñan.

Recomendamos una correcta limpieza de las joyas para evitar daños, ralladuras o fisuras en las piedras. En el caso de los relojes, un mentenimiento adecuado.

Contamos con un equipo de diseñadores y expertos que te asesoran con el rediseño de tu joya, para que vuelvas a disfrutarlas en su máximo esplendor.

Hacienda Santa Bárbara
Cra 7 # 115-60 local B103
Bogotá – Colombia
Teléfono: +57 601 6121707 / 6121717
WhatsApp: +57 312 3509559

#JOYERIALIEVANO