Joyería Liévano
Comienza en 1903 con la construcción de un icono bogotano: el Edificio Indalecio Liévano, popularmente conocido como El Palacio Liévano. Durante las primeras décadas del siglo XX, el Edificio Indalecio Liévano y el Almacén del Día fueron referentes de modernidad y sofisticación para Bogotá y Colombia. Sus productos importados de Europa, se caracterizaban por tener los últimos estilos, calidad y representar el buen gusto de la sociedad bogotana. El Almacén del Día contaba con la representación exclusiva de marcas como “Henry Heat, Ltd.” y “Pope & Bradley” en sombreros y ropa para hombres, ambas de Londres y “Ansinio” y “Remington” en relojes y máquinas de escribir, las dos de Nueva York.
Esmeraldas y oro
un tesoro colombiano
La siguiente década (1948-1959) fue decisiva en la historia de la Joyería Liévano, debido a la restricción en las importaciones en la segunda mitad de los años 50’s y siendo Colombia un país rico en oro y esmeraldas con una tradición orfebre milenaria, los hermanos Liévano Ricaurte, decidieron enfocar sus actividades en la elaboración y comercialización de Joyas. Sin saberlo, definían el destino de lo que hoy es Joyería Liévano.
Actores de la Alta Sociedad
Bajo la administración de Don Ignacio Liévano Ricaurte (1959), La Joyería continuó siendo un actor cultural y social fundamental para Bogotá. Además de estar presente en las celebraciones privadas de los bogotanos a través de sus joyas y regalos, La Joyería participaba activamente en celebraciones como las Fiestas de Bogotá.
Lujo y Tradición
Las joyería se consolida como icono de la Alta Joyería en Bogotá y abre sus puertas ubicándose en exclusivos lugares de la ciudad. Tres generaciones después, Joyería Liévano sigue acercando a los colombianos al lujo y a las últimas tendencias de la moda. Con una exquisita selección de joyas en oro de 18 quilates, diamantes certificados y piedras preciosas elegidas una a una por gemólogos expertos.
Nuestros SERVICIOS
Diseño
Una joya es un regalo único y especial y por este motivo nos encanta poder trabajar de la mano con nuestros clientes diseñando la joya que sueñan.
Mantenimiento
Recomendamos una correcta limpieza de las joyas para evitar daños, ralladuras o fisuras en las piedras. En el caso de los relojes, un mentenimiento adecuado.
Remodelación
Contamos con un equipo de diseñadores y expertos que te asesoran con el rediseño de tu joya, para que vuelvas a disfrutarlas en su máximo esplendor.